![]() |
Dale un toque personal a tus juegos!! |
Aún recuerdo esa sensación que experimenté la primera vez que jugué al Agrícola, esa tensión creciente a lo largo de cada ronda, esa granja que daba pena verla, el querer tener de todo y para colmo tener que alimentar a tu familia para no ganar esa maldita mendicidad.
Esta explosión de sensaciones se repetian una y otra vez en mi cabeza, al acabar la partida, estuvimos más de dos horas analizando y pensando todas las jugadas realizadas, algunos ya estaban cansados de escucharnos pero algo me decia que habia encontrado mi juego. Mi nivel de obsesión llego hasta tal punto que ya os podéis imaginar la noche que pase....estuve horneando pan en La Gloria para dárselo de comer a mi familia, cazando jabalís y sacrificando ovejas...al dia siguiente me levante con un monazo que no podía con mi cuerpo.
Las próximas semanas nos pegamos fácilmente unas diez partidas y nunca me cansaba de jugarlo, esta agonía o fatiga por un juego no me pasaba desde que descubrí el Catán hace ocho años (recuerdo auténticas locuras) y a día de hoy, para mí el Agricola está en mi TOP 3.