lunes, 13 de agosto de 2012

Un añito en la red

Hace un añito que decidí saltar al mundo de la blogosfera dejando atrás el anonimato que se limitaba a leer en foros y blogs sobre juegos de mesa y embarcarme en un proyecto personal donde podría contar mis experiencias lúdicas aportando ese granito de arena que durante años anteriores había estado recibiendo, aunque a día de hoy sigue acumulando en grandes dosis xD.

Un añito cargado de ilusión
No sabía donde me estaba metiendo, lo único que tenía claro era la ilusión con la que escribía mis entradas, una especie de diario lúdico donde contaba mis experiencias y que a alguien de la red le pudiera valer.
Los comienzo eran difíciles porque no tenía ningún referente que me guiase en este mundillo, los pasos a seguir para comenzar y todo fue a fuerza de Mr. Google y preguntando en las redes sociales a los más veteranos. A día de hoy contamos con algunas entradas (escritas por Lev) que pueden servir de gran ayuda para aquellos que están empezando (parte1parte2parte3).

Lo que sí tenía claro es que todo blog tiene que tener un buen respaldo de las redes sociales y gracias a ello he conocido a muchas personas en twitter, menudas conversaciones se montan en 140 caracteres, de las cuales la mitad son nombre, jejje. Otro espacio en el que he conocido a mucha gente ha sido en el chat de 5mpj, grandes logs de conversaciones interesantes xD. Y sobre todo a aquellos lectores que se dejan caer por este blog y que invierte tiempo en leer las entradas que publico. Gracias a todo esto he conocido a muchas personas que a día de hoy les tengo mucho cariño, si lo llego a saber abro antes el blog.


Ha sido un año bastante cargadito, os cito los momentos lúdicos más importante que he vivido como bloguero:

Antes de despedirme quiero contaros un pequeño detalle, la fecha de apertura del blog fue el 13 de agosto, esta fecha tiene un significado muy importante en mi vida, hace justamente 13 años empecé a salir con Ana, mi mujer y madre de mis niñas Anita y Sarita (en camino). 

Me siento afortunado de que Ana pueda compartir y disfrutar de este hobby conmigo, se une a todas las jornadas y eventos lúdicos, tenemos gustos muy similares xD. Quería darle las gracias por esa gran paciencia que tiene cuando le digo "Me puedes hacer una lectura de la entrada antes de publicar" y ella siempre me saca un hueco. 

Espero que el siguiente año sea igual o mejor que el anterior!
Saludos desde tierras gaditanas!!!

21 comentarios:

  1. y que no te canses de bloguear.

    y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gudix!!!! Tu blog fué mi referencia a seguir y en parte el culpable de dedicarle tanto tiempo a mi blog ya que antes de conocerte lo hacía por hacer y no pasaba de las 0 visitas en dias.

    Me abriste una gran puerta de la que estoy muy satisfecho de haber entrado, me abriste caminos para el blog y a dia de hoy compartimos hasta asociación juntos, todo un placer estar cntigo y tenerte como amigo y compañero de juego, espero que no te canses de jugar ni de escribir y que sigas así muchos años más.

    Un abrazo GUDIX!!!

    ResponderEliminar
  3. A cumplir muchos más como blogero y con Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué líneas tan emotivas y bonitas!
    Para mí ha sido un enorme, tremendo y fantabuloso placer conoceros este año. De hecho menudo lujo haber podido compartir momentos en 4 de los eventos que citas.
    Vaya añito inaugural más intenso eh?

    Larga Vida compañero!

    ResponderEliminar
  5. Espero, que el primero de muchos.

    Muchas felicidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! :)

    Espero que nadie se enfade pero me atrevería a decir que es el blog con mayor empuje, más activo y constante desde su aparición.

    Que no decaiga que más difícil que llegar, es mantenerse ;)

    Un abrazo y espero coincidir pronto de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! y a por muchos años más xq da gusto leerte :)
    Nos alegramos de haberos conocido y esperamos coincidir más veces con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades colega!!!

    Ha sido un placer conoceros a tí y a Ana (y a Anita, que es una ricura!)

    A seguir cumpliendo años, y a seguir jugando! :)

    ResponderEliminar
  9. Y que cumplas muchos maaaaaas....

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta que no te habíamos felicitado!!

    Muchísimas felicidades!!!!
    Y no pares de escribir, ni de venir a la convenciones que le das un tono de alegría a todo sitio a donde vas (eso, y una colección gigantesca de fotos para que todo el mundo sepa lo que se cuece por allí). Que siga así el blog y no te traiga más que alegrías.

    ResponderEliminar
  11. Que te caigan años a espuertas, y yo que los pueda leer con los ojos en la mano.

    Has hecho que un año te cunda enormemente, como bien dice Cartesius.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades amigo!!! La verdad es que tu blog es uno de mis referentes en este mundillo, de lo mejor que hay por la red, de esos del 3% jajajjaajajaja Ha sido un placer conocerte a ti y Ana en estas TdN y espero que nos volvamos a ver pronto. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos chic@s,

    @Lev Mishkin, un placer mantener esas comienzos de conversaciones via twitter que luego desembocan en grandes entradas de reflexión.

    @Nikita, todo un referente en el mundo lúdico, tengo gana de conocerte en persona

    @Picosckt, Tus palabras me han llegado y te puede decir que yo me he sentido como tu pero con otros blogueros, me han guiado mucho durante este año. Seguimos por el buen camino en la difusión de los juegos de mesa.

    @Larras, Muchas gracias Martini. A seguir disfrutando de todos los evento liando el buen tacazo xD

    @Neiban, Ayyyyy Neiban sabes que te quiero no? xD Muy grande lo momentos que hemos compartido, aunque hayan sido horas. Te deseo lo mismo

    @Mr. Jack, Yo también lo espero, ya sacaré sitio debajo de las piedras para mantener al menos el ritmo porque aumentarlo va a ser dificil.

    @Cartesius, darte las gracias por el piropo ;). Existen otros blog que mantienen el mismo o incluso mas el ritmo de activad y además que han superado el primer, segundo,... año y eso es un gran ejemplo a seguir. Espero decir lo mismo yo el día de mañana.
    Espero verte en Córdoba.

    @Amatent Les Voltes, Muchas felicidades chicos, estáis siempre hay animando por las redes sociales ^_^

    @Propongo un Juego, Yo también me alegro de haberos conocido a ustedes (Juanma y Paz), ha sido un placer compartir mesa en varias ocasiones. espero que coincidamos más veces ;)

    @Lethan, DIEGO!!!!!!!!! que alegría me da veros, tengo cierta debilidad cada vez que voy a málaga, hay una gran calidad concentrada. Espero verte prontito y que pasemos grandes ratos ;)

    @Ibzdave, gracias como le he dicho al resto de compañeros, espero mantenerme este año. Un saludo

    @Jugando en Pareja, gracias parejita, sois un encanto. Ha sido un placer conoceros tan rápido y que hayamos coincidimos en distintos eventos. A ver si este año me podré apuntar a las mismas convecciones que el anterior porque al ampliar la familia va a ser dificil moverse, todo será ponerle grandes dosis de motivación y superar la pereza del desplazamiento

    @kikaytete, aún tengo pendiente conocerte, una pena que no pude ir a la quedada bloguera. La verdad es que este año ha estado bastante cargadito, a ver como se presenta el que viene ^_^ Un saludo ;)

    @Israel, Es un de los regalos que me llevo de las TDN, haber compartido mesa y copas contigo. Ha sido un gran placer conocerte en persona y tus colegas me han caido muy bien ;). La verdad es que somos tantos del 3% que casi llegamos al 100% ^_^ Un abrazo

    @Todos, De nuevo daros las gracias por dejarse caer por aquí, esto no seria lo mismo sin vosotros.

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde!!

    Gudix!!! Muchas felicidades!! Yo también me alegro de haber coincidido contigo (y con tus Anas) aunque una pena que cuando viniste a Málaga me pillaste fuera :( Espero que vuelvas pronto por aquí!!

    Besos, y que cumpláis muchos más añitos! (Tanto el blog como Ana y tú ;))

    ResponderEliminar
  15. felicidades gudix! eres un genio!

    espero que dures mucho tiempo con todos, ojala coincidamos por cordoba este año que siempre ha sido una alegria el verte a ti y a ana.

    un saludo y animo a seguir!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el primer año en la red.

    Nos seguiremos leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades con mucho retraso!

    Me gusta mucho tu blog y lo leo todo, aunque no escriba.

    Sigue así y besos para tu familia.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias chic@s por los comentarios,

    @mikoalilla buenos días los que pasamos aquí, me lo pase genial y tuve la oportunidad de conocerte un poquito más, me alegro muchísimo.

    @Zareck, Pablo espero que este año nos veamos en Córdoba y ver como han evolucionado los prototipos

    @Fran Moli, Estoy deseando que nos veamos y podamos jugar otro vanuatu o lo que se encarte, me consta que será más pronto de lo que creemos (Meeting)

    @Maranduna Muchas gracias por el detalle y por saber que me sigues, son mucho ánimos para seguir otro añito más a la carga en la red.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de ver que me habia perdido esta entrada !!! Felicidades Gudix !!!! Y que cumples muchos mas !

    ResponderEliminar