Sobre el Blog!

El blog no me canso de Jugar nace con la idea de dar un paso más en el mundillo de los juegos de mesa, ampliando sus referencias y contactos, ofreciendo información de interés sobre la materia, aumentando la participación en eventos, foros, redes sociales (facebook, twitter, google+), etc.

¿Qué puedes encontrar?
En no me canso de Jugar puedes encontrar multitud de entradas que se categorizan en la siguiente secciones:

En "Análisis de Partidas", analizaré la estrategia que se ha impuesto frente a las demás y ha conseguido la victorias, las decisiones más claves, los errores que no se deben cometer, puntos críticos durante la partida.

Otro contenido que podéis encontrar son las "Sugerencias o Curiosidades". Aquí se exponen métodos, aplicaciones, alternativas que van a mejorar vuestra ludoteca y las partidas que juguéis.

Todos los "Eventos" y jornadas oficiales, quedadas importantes a las que pueda asistir también tendrán su rinconcito en el blog, aquí se hablará de las actividades realizadas, torneos, demostraciones, etc. acompañada siempre que se pueda de un álbum picasa.

Además, muchos de los estrenos de mi ludoteca lo recopilaré bajo la sección "¿Qué nos parece?cuya información la desglosaré en dos partes para que resulte una lectura más cómoda:
  • Primera Parte (I): Un texto introductorio acompañado de una mini reseña del juego donde se hablará de su ambientación y su mecánica principal. Además de contar que tal me ha parecido la primera toma de contacto con el juego.
  • Segunda Parte (II): La evolución/progresión del juego durante varias sesiones probados por diferentes grupos, las reacciones y opiniones de cada uno de los jugadores para así tener una visión más global y diferentes puntos de vistas. Por último se añaden algunos enlaces de interés relacionados con el juego que pueden servir de gran ayuda.
Siempre que se tenga la oportunidad se organizarán "Concursosrelacionados con los juegos de mesa donde los lectores podrán participar y optar a buenos premios.

La sección "Primer Turno" tendrá entradas con alto contenido visual para mostrar la belleza de sus componentes y simular un turno completo para que los lectores se queden rápidamente con el concepto del juego sin entrar en detalles.

Por último cualquier tema relacionado con el mundo lúdico que me parezca interesante y que no tenga ninguna ubicación estará en la sección "offtopic".

Un saludo y espero que sea de vuestro agrado...

Perfil: boardgamegeek y bsk
Correo: nomecansodejugar@gmail.com
Twitter: @nomecansodjugar
Facebook: http://www.facebook.com/nomecansodeJugar
Google+: nomecansodejugar
Pinterest: http://pinterest.com/nomecansodjugar/
BoardGameGeek: Mi lista de juegos

Me despido con un par de fotos de mis tesoros:

La ludoteca (1)
La ludoteca (2)