lunes, 20 de agosto de 2012

Tierras de Nadie 2012: Mi Primera Experiencia (II)

El tiempo pasaba volando y fue una llamada de Picos la que me hizo recordar que ya era sábado, ufff sábado ya?? y con la la sensación de que  no lo estaba aprovechando xD.

El Sábado era el día más esperado de las jornadas debido a la gran cantidad de visitantes que se acercan al Ceulaj, entre ellos más miembros de Mueve Ficha y muchos blogueros que pasarían el día allí (Farko y Fayzah, Neiban, Lethan, Picos, Anyel, Lydia, junto con los que ya estábamos allí Israel, Gixmo, Eloy). El día prometía pero fue una lástima no poder estar como a mi me hubiera gustado pero mi mujer tuvo una reacción alimenticia y le dejo totalmente off durante 24h.

Preliminares del Nacional de Dominion
Un juego de chapas con imanes
Aprovecho para dar las gracias a la organización de las TDN, es especial a Carolina, se volcaron con ella facilitándonos todos los medios para su rápida recuperación, en estas situaciones te das cuenta de la gran calidad humana que hay en el equipo, estoy muy agradecido por la atención recibida.

Cuando me di cuenta ya era la hora de comer, entre una cosa y otra se pasó volando. Mientras Ana descansaba en la habitación me fui a la sala Europa con la peque y allí me encontré con el resto de blogueros. Para seguir con una tradición que cada vez se va consolidando más en las jornadas, nos pusimos a jugar casi todos un Pitch Car. Mientras Picos estaba probando "La Villa" y Anyel estaba jugando la final del nacional de Dominion que por cierto quedó tercero, mis felicitaciones.

Anyel jugando la final del Dominion
Hicimos dos vueltas en el circuito y cada vez lo tengo más claro...Lethan lo tiene montado en su cuarto y se pega una sesión antes de acostarse. El tio a mitad de la primera vueltal ya se fue despuntando y así hasta acaba la partida. Lo que se cotizo muchísimo fue el segundo puesto, que le vamos a hacer xD.

Una costumbre que va cogiendo peso en cada jornada
Poco después, llegaría el Torneo de Mogel Motte que lo organizaría un servidor. Contaba con una asistencia de 20 personas divididas en 4 mesas de 5 y los mejores pasarían directamente a la final. Pasaron Israel, Larras, Lethan y Pedro, una final muy tensa llena de risas donde fueron demostrando técnicas ninjas para hacer desaparecer las cartas ante la mirada del grillo y los mismos espectadores. Os dejo con un video de la primera ronda de la final que pudo grabar Fayzah.

Preliminares
Después de una ronda
Final: Larras pillado infragantis
Video de la primera ronda de la final de Mogel Motte (minuto 4:20, me parto):


Volví a la habitación y a Ana se le notaba más repuesta, pudimos acercarnos de nuevo para saludar. Luego fuimos a comer, estuvimos paseando por el recinto hasta volver a la habitación. Entre una cosa y otra eran casi las 23.00 con la peque dormida y todo.

Me fui a la sala Europa a ver si me podía enganchar a alguna partida y merodeaba por las habitaciones hasta que en una de ella me encontré a NEIBAN!!! Menuda sorpresa me llevé al verlo, había llegado hace hora y poco y no sabía nada, menudo subidón me dio al verlo, estaba jugando con Israel y no dude en acoplarme a ellos y probar el Top Race.

Por fin pude catar el famoso Top Race, estaba algo predispuesto porque no soy muy amantes de los juegos de carrera y si...tengo el Formula D. Jugamos a dos circuitos y me lleve una grata impresión,  se me hace menos pesado y farragoso, le quitar ese azar de los dados, le mete un puntito de picardia con las apuestas, es más cabroncente por los bloqueos que se forman en la pista....si queréis más información os dejo esta magnifica reseña. Visto lo visto, si tengo oportunidad vendo el Formula D y me compro el Top Race.

A punto de cruzar la línea donde tendremos que hacer una apuesta
Tal como terminamos de jugar, a eso de las dos nos fuimos a un pub a desconectar, acabamos casi a las 5 de la mañana, de los mejores momentos de las TDN, grandes charlas lúdica en la terracita ^_^, esos momentos no los cambio por nada. El bajonazo llegaría al día siguiente, cuando el baby-despertador estaba sonando a las 8.30 de la mañana con una alarma que decía "papáááá!!!", nada que no solucionen dos cafés.

Y ahora llegaba el Domingo...el día que más juegos puede probar y fue donde descubrí dos juegos que  más merecian la pena de toda la jornada, uno me lo llevaría de recuerdo de las TDN y el otro esta en el top de mi wishlist, como el domingo tengo mucho que contar mejor lo dejo para una tercera parte y así no saturo esta entrada.

Algunas fotos de recuerdo:
Gudix, Neiban e Israel
Presidente de Lex Ludix y Mueve Ficha
Lethan y Gudix
Fayzah, Picos, Gudix, Farko, Anyel

17 comentarios:

  1. Que bien que al final pudimos verte, y al final final a Ana. Y Anita es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Y ya se le ve con ganas de empezar a jugar.
    Un placer compartir sala contigo, y a ver si en la siguiente nos vemos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias parejita,

      Mi sorpresa fue doble porque no os esperaba por allí y luego el haber compartido algún ratillo con ustedes, me llevo mucha alegría.

      Espero que para la próxima tengamos más tiempo :D

      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver si nos vemos en una jornada, por ejemplo Córdoba ;)

      Un saluod

      Eliminar
  3. Una pena que esta vez no pudiesemos coincidiar más, pero al menos al final pude ver a Ana 5 minutillos.

    El Mogel Motte la verdad que fue genial; el momento Anita no tuvo precio xD

    Y una pena no haberme podido quedar a esa charlita lúdica, la verdad; cosas de la combinación de coches ;(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto cada vez que veo el video y veo a anita dándole la carta al Martini. Ya te contaremos esa charlita aunque si finalmente vas a las meeting games habrá tiempo de sobra xD

      Un saludo

      Eliminar
  4. En el minuto 4:44 lethan hace magia!!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia.
    Viendo el video de Mogel, es verdad lo que decía Neiban, que es un juego que mola mas verlo jugar que jugarlo. Este Lethan es ya un tahúr soltando cartas a dos manos.

    Lo del Top Race es tal y como dices, que dan ganas de quitarse el Formula D y pillarlos, pero es que este malagueño jodio solo te enseña juegos que no se puedan comprar con facilidad.

    Un saludo. A la espera de que me des mas envidia con la tercera parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿y la satisfacción que da el pillarte un juego de esos rarunos cuando has estado un buen tiempo detrás del mismo? xD

      Eso no tiene precio, bueno... si xD

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Kikaytete,

      He visto el precio del Top Race y después escucho el precio al que se lo pilló y se me queda una cara de tonto... menudas gangas pillan esta gente.

      El lethan es el mago del mogel xD

      Un saludo

      Eliminar
  6. Muy buena entrada Gudix, fue una pena lo que le pasó a Ana, menos mal que se recuperó. Me dió mucha alegrí a volver a verte y fue una lástima no poder haber jugado a nada contigo.

    Fueron muy buenas esas partidas al Mogel motte y buenísimo cuando Anita coge la carta del suelo jajaj

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios, se recuperó prontito.

      A ver si nos vemos prontito y nos pegamos unas partidas!

      Un saludo

      Eliminar
  7. La verdad es que fué muy buen día el sabado, aunque por la noche me quedara un poco abandonado... xDDD

    Una putada lo de ana... Al menos ese fué el peor momento. y ya todo mejoró.

    Fué una pena el torneo de dominion.
    Gran tarde con todos los blogeros que conocí gracias a ti ;)

    Por cierto quiero la revancha del torneo de mogel motte...

    Aunque espero que en la proxima mesa esté tambien gudix.

    Me debeis una partia: Gudix, Isra y Lethan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta vez sin niña que te devuelva las cartas, Martini ;D

      Un saludo!

      Eliminar
    2. jajajaja LaRRas ya sabes como son los torneos, no solo interviene el saber jugar. Es muy importante ver con quién juegas y la suerte con la que te pille.

      A ver cuando jugamos la revancha :P

      Un saludo

      Eliminar
  8. Súper crónica. Un gran día, pese al contratiempo de Ana.
    Me alegro de que al día siguiente estuviese ya mejor ;)
    Y menuda alegría el que nos viéramos por allí. Cnd me contaron lo de tu muhé contaba con q no aparecieras, y dps menudas carreritas q nos pegamos al Top Race -puto juegazo donde los haya- y los copazos q nos cargamos, con charla-marujeo-lúdico de alto nivel!
    Un abrazo so jugón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, gran noche que pasamos!!!

      Deseando repetir y me consta que será bien prontito xD Por cierto no hagas más hypes si después no podemos conseguir los juegos al precio que lo pillas :P

      Un saludo

      Eliminar