martes, 19 de junio de 2012

Cádiz se suma a La noche más corta más larga de Juegos 2012

Como otras formas de ocio, los juegos merecen también un reconocimiento social. Con este afán, y como ocurre en otros ámbitos, queremos promover la Noche Blanca de Juegos en toda España: La Noche Más Corta Más Larga de Juegos.

Cádiz se suma a esta iniciativa que se celebrará el día 23 de Junio de 20.00 de la tarde hasta las 8.00 de la mañana del día siguiente, la propuesta ha sido aceptada y aprobada por el Área de Juventud, Infancia y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por lo que gozaremos de las instalaciones de la nueva casa de la Juventud.

En este evento se ofrece un gran número de actividades: juegos de mesa, rol, magic, hama, videojuegos, proyecciones, organizadas por distintas asociaciones de Cádiz (Mueve Ficha, Legend, Asociación Milenaria, Asociación Chronos, Agoca, Dark Kingdom, Proyecto Ludus)

Nuestra asociación "Mueve Ficha" especializada en los juegos de mesas se va a encargar de hacer demostraciones de más de 30 juegos: 7 Wonders, Agrícola, Aventureros al Tren, Bang, Carcassone, Carreras de Tortugas, Catán Historias Europa, Catán, Dixit, Dobble, Dominion, Fantasma Blitz, Graffiti, Guerra del anillo, Infinity: the Game, Ivanhoe, Jinx, Jungle Speed, Killer bunnies, King of Tokyo, La Cueva, La noche de los magos, Pandemic, Perudo, Piko-piko, Quarrior, República de Roma, Ritmo y Bola, Rune Age, Rune War, Saboteur, Sant Petersburg, Toma6, Ubongo, Wizard, Zombies

Además contamos con la ayuda de la Asociación Cultural Casus Belli de Jerez con demostraciones de Infinity: The Game.

Cartel Oficial de la Noche más corta y más larga de Juegos en Cádiz
Sin más, os dejo con el ENLACE de la convocatoria oficial para que conozcáis más a fondo en que consiste este evento:

Corred la voz, esperamos que apreciéis la idea de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2012!

¡Nos jugamos

9 comentarios:

  1. Ojalá pudiera clonarme y asistir. Pero como ya te he dicho por feisbuk; este finde que viene estaré por Málaga. Es San Juan, y tengo moraga esa noche, pero moraga sin juegos :( jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neiban,

      No será la primera vez que organicemos algo y ya sabes que vienes como invitado de honor xD, jejje

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Esos jugones gaditanos!! Seguro que lo pasáis de fábulo. Ánimo con la Asociación! tiene muy buena pinta.
    Saludos Gudix!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!!

      Ha sido un duro trabajo muy concentrado en tres semanas, mañana es un gran dia porque nos estrenamos como asociación ante la sociedad.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. más bien lo pasaréis de fábula no de fábulo XD

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo paséis en grande.

    Y una pregunta: ¿con quién habéis contactado para organizar el evento? Yo he mandado emails a la dirección que aparece en el blog oficial de "la noche más corta más larga de juegos" y no me han respondido. Es una lástima, porque en Lex Ludi Malacitana estábamos más que dispuestos a organizar el evento en Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos con los organizadores de jugamos todos, pero llevan mucho lío. Finalmente en ésta última semana han actualizado el blog oficial de la noche más corta y más larga añadiendo nuevas provincias.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Dentro de nada estaremos allí dandolo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, yo al menos por mi parte al día siguiente me pegará el bajón de todas estas semanas.

      Eliminar