domingo, 14 de octubre de 2012

De vuelta a la blogosfera

Ha pasado un mes y una semana desde mi última entrada y durante todo este tiempo necesitaba un "pequeño descanso bloguero" para atender otros proyectos lúdicos relacionados con la reciente asociación Mueve Ficha en la que he estado volcado al 100%.

Ha sido un mes de muchos preparativos para los eventos que teníamos que atender. Tan pronto terminaba uno, al día siguiente ya estabas liado con otro mientras te recuperabas del fin de semana. Un ritmo agotador pero que volvería a repetir xD 

Una vez pasada la tempestad y que uno tiene algunas horas para reflexionar, hago balance del trabajo y esfuerzo que tanto yo como otras personas han invertido en levantar este pequeño proyecto que empezó con un grupo de jugones gaditanos.

Haciendo un poco de resumen, hemos llevado la parte de juegos de mesa en dos eventos (Comic Con 2012, Salón Manga Cádiz 2012) con gran aceptación. Por otro lado, hemos organizado las I Jornadas Mueve Ficha de las que salimos muy contentos con los resultados, os dejo los enlaces a las galerias por si queréis visitarla: 
Comic Con 2012
I Jornadas Mueve Ficha
Salón Manga Cádiz 2012
Después de todo este mes y pico sin apenas jugar, me quedaba el Festival de Córdoba donde iba con la intención de jugar mucho pero después de este ritmo, la familia y algunos problemas de salud familiar tuve que anular todo y conformarme con leer todas las reseñas blogueras sobre el Festival que inundarán la red esta semana.

Es cierto que ahora tengo que compaginar la presidencia de la asociación, la vida familiar, el blog, el trabajo...pero en la medida de lo posible intentaré aportar ese granito de arena a esta gran afición en este pequeño rinconcito.

Ahora toca estrenar algunas novedades que han entrado recientemente en mi ludoteca de las que muy pronto hablaré en el blog, os dejo los nombres de momento: Mondo + expansiones, Fantasma Bliz, Noah, Diavolo, Dixit3, Ubongo Trigo.

14 comentarios:

  1. Bienvenido por estas tierras de nuevo Gudix que como ya te dije hace unos dias se te echaba de menos!!!

    La verdad que hemos tenido un mes bastante agotador pero muy fructifero donde gracias a ti ha ido todo como la seda.

    Espero que vuelvas con las ganas que le pones a todo lo que haces siempre y volvamos a leer uno de los mejores blogs de toda la red.

    Un abrazo Gudix!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí picos,

      Ya estoy de vuelta y con ganas de continuar el blog, ha sido un mes muy muy agotador pero ha merecido la pena ^_^

      Un saludo

      Eliminar
  2. Ha sido una pena inmensa no verte en el Festival. Pero seamos positivos, por otra lado ha sido una alegría verte por akí volviendo a la carga! Ánimo y pa´lante! Antes de lo que uno piensa estaremos coincidiendo en algún eventillo. Ya verás ;)

    Curiosas adquisiciones. Del Dixit 3 ya sabes lo q opino, el Mondo está mu bien. Y el Noah ha sío uno de los fillers q más me han sorprendío del finde-festival.
    El Diavolo lo vi de jugar en una mesa y tenía pinta a ser bastante cachondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me lo perdí pero ya nos veremos en otra ocasión, he visto tu entrada del Dixit 3 y coincidimos plenamente contigo :). Las adquisiciones la verdad es que son bastante curiosas y a pesar de ser todas pequeñas (menos el mondo) entran por la puerta grande ^_^

      Un saludo neiban

      Eliminar
  3. Lo importante es que aunque no con la frecuencia que desearías, sigues ahí. :) ¡Bienvenido de nuevo! (El Mondo me quedé con ganas de probarlo. Otra vez será)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oceluna,

      Espero mantener esa constancia que tanto me gustaría, el mondo pruebalo en cuanto puedas, a mi me gustó mucho ^_^

      Un saludo

      Eliminar
  4. Aunque no te leía sabía que estabas metido en esos berengenales. Esta vez tampoco te he podido ver, aunque espero que en la próxima sea posible.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no salgo de una cuando me meto en otra, soy un culo de mal asiento :P

      A ver cuando me enseña algunos de tus descubrimientos :)

      Un saludo seldonita

      Eliminar
  5. hola, ya se te echaba de menos!

    peaso de encuentro que me perdi en cadiz pero por problemas familiares de salud me fue imposible asistir... y es una pena que yo fuera el unico participante para los prototipos y que al final no se pudiera hacer el concurso de protos.

    tambien se te echo de menos en cordoba!

    enhorabuena por la presidencia, jeje, seguro que lo haces genial pues eres un tio con mucha iniciativa. animo con tus proyectos y te deseo mucho exito.

    esperemos que para la proxima cita volvamos a vernos que te tengo preparado varios protos, ejje

    un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Pues si zareck,

    La verdad es que salió muy bien y el ambiente estuvo genial, el concurso de prototipo una pena que no se pudo hacer pero a ver si para la segunda edición se anima más gente ^_^.

    A ver si nos vemos en otro encuentro y me enseñas alguno de tus juegos ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta volver a leerte y tenerte de nuevo en la blogosfera más jugona. Madre mía, anda que no estás metido en "fregados", espero que todo marche a las mil maravillas. Mucha suerte en todos esos proyectos.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maskleto,

      Creo que en el fondo todo este jaleo me gusta aunque da algún que otro quebradero de cabeza. Yo también espero que todo vaya bien ^_^

      Un saludito

      Eliminar
  8. Ya se te echaba de menos, jodio, pero es que llevas mucho por delante. Ya me pusieron al día los del comando mueve ficha de el ritmo feroz de la asociación, y que gran parte del empuje es tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un gran empuje pero todo gracias al equipo que forma Mueve Ficha, se me llena la boca de hablar de ello. Poco a poco estamos formando una pequeña familia jugona ^_^

      Un saludito kikaytete y espero verte en la próxima :)

      Eliminar