lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Arranca InterBLOGS 2012!

¡Arranca la III edición InterBLOGS!

Tras sus dos exitosas ediciones en 2010 y 2011, vuelve una nueva edición cargada de novedades pero conservando el mismo formato que el año pasado. 

Uno de los cambios más importantes es que este año hemos pasado de 8 a 21 blogueros los que estamos detrás de éste proyecto, un bonito trabajo con una única meta: organizar el premio interBLOGS.

Premio Interblogs 2012
Mucho pensareis que al ser tantos, vamos a monopolizar los medios lúdicos y generar spam durante 2-3 semanas pero hemos pensado en esto. Para ello se ha creado el blog interblog con el objetivo de centralizar todo el contenido del premio en un único medio.

Blog InterBLOGS
El premio interBLOGS empieza hoy mismo y dura hasta el día 7 de Enero, por si os despistáis os recomiendo que consultéis el calendario de publicaciones. Siguiendo la misma línea que la edición anterior, habrá dos fases:
  • Fase 1 (alegatos) [10/12/2012 - 21/12/2012]: Se publicarán los 8 aspirantes al Premio InterBLOGS, éstos han sido seleccionados internamente entre 21 mini-alegatos (uno por cada blog). Recordar que el juego ha sido descubierto por un bloguero este año  y no tiene por qué ser una novedad de este último año.
  • Fase 2 (votaciones) [22/12/2012 - 07/12/2013]:  Una vez se conozcan todos, los lectores podréis votar por 3 de los 8 finalistas hasta el día 4 de enero. Tras ello, el juego con más votos acumulados será proclamado como el nuevo Juego InterBLOGS 2012.

En esta tercera edición no sólo hemos aumentado los blog organizadores si no también los patrocinadores, ésto quiere decir que habrá más premios que se sortearán entre todos los que participéis. Desde aquí les agradecemos una vez más su interés y participación, ya que sin ellos no sería posible este premio.

Edge
Dracotienda
Devir
Planeton Games
Juegame Store
Asylum Games
Zacatrus
Mercurio Distribuciones
FinPlay
De oca en oca

Estoy muy orgulloso de formar parte de este premio y tener la oportunidad de trabajar con muchos más blogueros en la misma dirección...¿A qué esperas? 

¡Ayúdanos a elegir al mejor descubrimiento del año!

1 comentario:

  1. I like the actual item, the actual distinction between your passersby becoming b&w from the colour causes it to be personally. Your site is really a nice method to reveal these types of tales. Amazing.


    Cheap Fifa 14 Coins
    elo boosting

    ResponderEliminar