sábado, 24 de diciembre de 2011

Nuevo año nuevos cambios

Con la entrada del año he estado pensado retocar el formato de algunas secciones del blog, incluso incorporar algunas nuevas.

Cambios
  • Modificación sección "Partidas Analizadas": Se retocará el formato que siguen todas las entrada ubicando la introducción del apartado "Preparación de la partida" y se añade una reflexión u opinión personal sobre la estrategia seguida en el apartado "Conclusión".
  • Nueva sección "Primera Impresión" o "Estrenando...": Aquí quiero contar que me ha parecido la primera toma de contacto con el juego,  la aceptación y reacción en varios grupos, plasmar las distintas opiniones de los jugadores. Llevará incorporada una mini-reseña sin entrar en mucho detalle ya que la finalidad es mostrar que esperas y encuentras al probar un nuevo juego.
  • Nueva sección Offtopic: Cualquier tema relacionado con el mundo lúdico que no tenga ubicación en ninguna sección, como por ejemplo ésta.

La pestaña Lo Próximo! es la que se verá más afectada en los próximo días al consolidar estos cambios, creando accesos directos a las etiquetas de cada una de las secciones.

Vuestra Opinión
  • ¿Cambiarías el nombre de la nueva sección "Primera Impresión" o "Estrenando"? ¿Cuál te gusta más?
  • ¿Algún apartado nuevo o un enfoque distinto a la sección "Partidas Analizada"?
  • ¿Os resulta cómoda la búsqueda de la información?
  • ¿Algún gadget del blog te resulta molesto?
La dirección adecuada
Aceptaré cualquier crítica constructiva con el fin de mejorar.

7 comentarios:

  1. Me gusta primera impresión o primeras impresiones. En cuanto a lo de la busqueda de información no puedo ayudarte porque suelo leer las entradas según van saliendo y apenas busco nada anterior.
    Respecto a los gadgets, no me molesta ninguno y la página va muy fluida.
    Toda novedad para mejorar el blog será bien recibida por los lectores ;-).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi tanto lo de la pequeña opinión personal de las partidas analizadas, como el nuevo apartado de primeras impresiones me parecen ideas muy buenas. La de primeras impresiones la complementaría con un apartado con las opiniones sobre el mismo juego tras varias partidas, con lo que podamos leer como "madura" el juego.
    Que sí, que es más curro, pero como no lo hago yo... XD

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta más Estrenando que Primeras Impresiones; más original. De puercas primeras impresiones está el mundo lleno (en mi blog, for example :D)

    Y los demás cambios los veo perfectísimos también :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasaros y sobre todo por comentar ya que dispongo de otro punto de vista u opinión diferente.

    (Melón con jugón): Me alegra que en general no haya ningún componentes/gadget en el blog que moleste y sea lo más cómoda posible.

    (Kikaytete): Las opiniones de algunos jugadores lo había contemplando pero ver el progreso/evolución que deja trás cada partida me parece muy interesante (lo tendré en cuenta).

    (Lethan): Acabo de verlo en tu blog en la pestaña "Reseñas", no lo sabía :(. En ese caso me quedaré con "Estrenando", ya seamos todos o el resto de jugadores.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Mis dos denarios:
    - Primeras impresiones, me suena mejor, estrenando me parece más a un "abriendo la caja"
    - Yo creo que las opiniones o reseñas tienen que fluir, no encorsetarse, pero bueno, así tb está curioso saber lo que hay que hacer o como es una preparación de cada juego. Lo que decís de la progresión o una actualización por partidas posteriores sería un detalle, para ver como se comporta el juego con el tiempo.
    - suelo llegar a través del Planeta Lúdico o recordando que no respondí algún post (como este ^^), pero si no es así la nuebe de etiquetas me resulta útil, aunque una caja de búsqueda no estaría mal.
    - Nopis, no molestan

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ratrap por los denarios, la caja de búsqueda la veo interesante para encontrar contenido.
    Y sobre estrenando...si que da la sensación del unboxing y no es la idea que tengo, finalmente me quedaré con "Primera Impresión"

    ResponderEliminar
  7. Finalmente la nueva sección se llamará ¿Qué nos parece? y se estrenará con el Trajan!

    La info sobre la sección ya está actualizda en la pestaña "Sobre el Blog".

    Un saludo.

    ResponderEliminar