domingo, 8 de abril de 2012

Resolución del Concurso Titty Grab

Después de dos semanitas de concurso en el que la teta más polémica ha dado mucho que hablar, llegó el momento de conocer quién es el afortunado que podrá disfrutar del Titty Grab gracias a la cortesía de Zacatrus.

Refrescando un poco las bases del concurso, había que realizar un diseño o montaje con una imagen muy característica del juego, el totem "la teta". Al participar ya tienes la posibilidad de ganar el juego, hay diseños muy currado y otro son algo más básico. Os dejo el enlace a la galería para que echéis un vistazo a todos los resultados (he puesto como portada uno de mis favoritos).
Concurso Titty Grab

Vamos a lo que vamos, el afortunado ha sido seleccionado al azar usando la aplicación web   http://www.random.org/ que estará validado por el campo Timestamp en formato UTC (en España equivale a UTC + 2). Llegado el momento... el ganador de este concurso es Pedro del molino cuyo diseño se titula:

¡¡¡El último Tittiador!!!
Ganador

Resultados del Concurso
Antes de despedirme quiero agradecer a todas las personas que han dedicado algunos minutos en participar, ya que sin ellos este concurso no tendría sentido. Por último quiero dar las gracias a  Zacatrus! por la confianza depositada en este blog.

4 comentarios:

  1. Muy buenos montajes jaja, una pena ser tan inútil con el photoshop :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay algunso muy buenos!!

      Eliminar
  2. ¿Es que no se respeta nada?. La naranja mecánica, El Señor de los Anillos, ¡Naranjito!...

    Me parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjaja la imaginación no tiene límites!!

      Eliminar