lunes, 23 de abril de 2012

Zacatrus! convoca su primer concurso de opiniones

Zacatrus! cumple un añito en la red y lo va a celebrar montando un concurso muy original cuyo suculento premio atraerá opiniones de todos los lugares, os dejo con la descripción del concurso:

Zacatrus! cumple años. Parece mentira, pero llevamos ya un año online, mandando juegos de mesa a todos los rincones. Ha sido un año intenso en el que nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho. Nos lo seguimos pasando bien y todavía nos queda mucho por aprender, pero ahora queremos celebrar. ¿Cómo?

Zacatrus! convoca su primer concurso de opiniones. En juego, y nunca mejor dicho, hay un lote de juegos de mesa valorado en 250 euros para el ganador.  Participar es muy sencillo.

Del 13 de abril al 13 de mayo cuéntanos cuáles son tus juegos favoritos, los mejores para disfrutar con amigos o en pareja, los más divertidos o los más sesudos. O el mejor juego al que has jugado estas vacaciones de Semana Santa. Escribe todas las opiniones que quieras en las fichas de los juegos de Zacatrus!

Recuerda que también puedes usar el móvil para opinar con la aplicación para Android y iPhone. Por ejemplo, puedes contarnos qué te parecen los juegos que pruebes en el Festival de Juegos de Málaga, ¡en directo! Así no se te olvidarán.

Entre todas las opiniones que se publiquen en esas fechas, un jurado formado por algunos de los blogueros de juegos de mesa más conocidos elegirá a 5 finalistas. Y, de entre ellos, saldrá un ganador. Tendrán en cuenta que la opinión sea completa, útil y original, y también valorarán el conjunto de las opiniones del ganador. Es decir: cuanto más opines y cuanto más fundamento tengan esas opiniones, más posibilidades tendrás de ganar.

El premio gordo es un lote de juegos valorado en 250 euros y que saldrá de entre los mejor valorados en Zacatrus! Pero, además, los 4 finalistas recibirán un juegazo valorado en 40 euros.

¿Celebras nuestro cumpleaños con nosotros? Pues no te olvides de echarle un ojo a las bases completas del concurso.

Alguna aclaración sobre el procedimiento a seguir:
Para participar en el concurso cuentan las opiniones que se pongan en cualquier ficha de juego desde hoy hasta el 18 de Mayo. Puedes volver a escribir en los juegos que ya escribiste en su día, pero ten encuenta que una de las cosas que valorará el jurado es la originalidad, trayectoria personal y calidad de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario